Los cartones de passe-partout Daler-Rowney, se fabrican en el Reino Unido cumpliendo con las especificaciones y estándares del Fine Art Trade Guild. Libres de ácido y con pH neutro, asegurando la longevidad y preservación de tus obras de arte.
Está compuesto por 3 componentes: papel de superficie, núcleo y papel de respaldo. Este formato permite obtener un cartón más resistente y duradero, especialmente cuando se combina con el hecho de que el núcleo y el papel de respaldo están hechos con rellenos alcalinos incluidos, lo que le confiere al tablero una calidad libre de ácido.
Con un grosor de 1.4 mm (1400 micrones), estos cartones robustos y fiables son perfectos para el montaje de obras de arte y fotografías. A pesar de su resistencia, su corte es fácil y limpio obteniendo un bisel perfecto.
El cartón White Core está especialmente diseñado para proporcionar bordes limpios y nítidos, gracias a su estructura única de tres componentes: papel de superficie, núcleo y papel de respaldo. Este diseño asegura un tablero más resistente y duradero, especialmente cuando se combina con los rellenos alcalinos en el núcleo y el papel de respaldo, que contribuyen a la calidad libre de ácido del tablero.
Ligeros pero fuertes, los cartones Daler-Rowney White Core son la elección perfecta para cualquier enmarcador, artista o fotógrafo que busque realzar y proteger su trabajo con un acabado profesional de alta calidad.
Características
- Cartones de alta calidad
- Libres de ácido y con pH neutro
- Disponibles en una amplia gama de colores
- Ideales para confección de passe-partouts, fondos y montaje fotográfico
- Grosor: 1.4 mm
Aplicaciones
- Enmarcación, montaje de arte, grabados, y obras gráficas
- Presentación de fotografías y documentos históricos
- Exhibición de diseños, prototipos, y modelos
- Conservación y restauración de arte y documentos valiosos
- Uso en bibliotecas, archivos, y museos
Atención: La visualización de los colores en pantalla puede variar debido a la configuración individual de cada dispositivo y a la iluminación del entorno. Por lo tanto, es posible que los colores que veas en pantalla no coincidan exactamente con los colores reales. Es importante tener en cuenta esta divergencia al realizar compras en línea o al trabajar con diseños que requieran una precisión cromática.