Print Media Roll-up white 260 Pro satin es ideal para crear gráficos de roll-up y displays con sistemas de tinta solvente, látex y UV. La película está optimizada para la mejor planimetría posible, sin curvatura en los displays enrollables clásicos. El recubrimiento satinado permite impresiones duraderas y resistentes a los arañazos, caracterizadas por una alta brillantez y saturación del color, así como una nitidez de imagen. La película de polipropileno resistente al desgarro garantiza un procesamiento sin problemas y, con su trasera blanca, ofrece una opacidad extremadamente alta (blockout) para una reproducción de imagen sin problemas y de alto contraste. Gracias a su buena relación calidad-precio, el producto es adecuado tanto para la creación de productos en volumen para uso a corto y medio plazo como para aplicaciones de alta calidad en el sector de alta gama y lujo.
Polipropileno de alta resolución, con una trasera blanca de alta densidad (180 g/m²), es ideal para roll ups y otros expositores. Su equilibrada absorción de tinta y la trasera gris evitan la transparencia de la impresión.
La superficie, tratada especialmente, previene rayaduras, asegura un óptimo anclaje de la tinta y ofrece una notable durabilidad. Además, no experimenta efecto curling ni contracción bajo tensión. Se recomienda laminar para uso en exteriores o para exposición prolongada a la luz solar directa.
Características
- Gramaje: 180 grs/m2
- Tintas: Solvente / UV / Látex
- Núcleo: 3”
- Color: Blanco Alpino
- Acabado: Blanco satinado con trasera blanca
Aplicaciones
- Ideal para roll ups
- X-Stand
- Drop Banners y otros expositores, así como para cualquier superficie colgante.