Plazos y gastos de envío:

MOLVI sólo realiza entregas en España, en el caso de que se desee recepcionar los productos en otros territorios rogamos se pongan en contacto por e-mail a operaciones@molvi.es.

Los plazos de entrega variarán en función de la disponibilidad de los productos seleccionados y del destino al que se realizará el envío, pero como media los productos serán enviados en un plazo de 48 horas desde que se realizó la compra.

Los costes de los envíos se mostrarán de forma individual en cada proceso de la compra, actualmente nuestros gastos de envío para España peninsular e Islas Baleares son los siguientes:

8,00 euros si el importe no supera los 120 euros.

Gratis si el importe supera los 120 euros.

En el caso de que la agencia no pueda entregarle el paquete por ausencia en la dirección facilitada, le dejarán una nota o intentarán localizarle a través de teléfono o mail, para pactar otra fecha de entrega.

Se dará por entregado el paquete en el momento que el cliente, o un tercero que actúe en su nombre, tome posesión del paquete que quedará acreditado a través de firma a la recepción del paquete.

Le corresponde al cliente verificar que sus datos son los correctos, para así evitar incidencias en la entrega del paquete, particularmente, en la dirección y datos de contacto como teléfono y mail para poder localizarle correctamente.

MOLVI mantendrá informado al cliente mediante mail o llamada telefónica de cualquier incidencia que pueda surgir, para así poder solucionar en la mayor brevedad posible y en el caso de no poder cumplir con la fecha de entrega le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir con el pedido con una nueva fecha de entrega o anular con el reembolso total del precio pagado. Si esto sucediera por una mala información en los datos de entrega o por ausencia del cliente en la dirección de entrega, será siempre responsabilidad del cliente y nunca de la agencia de transporte o de MOLVI.

Por último, destacar que pueden darse determinadas situaciones, ajenas a MOLVI, que produzcan retrasos en la entrega de los pedidos, por ejemplo, a título enunciativo, estados de alarma, órdenes de confinamiento, situaciones de fuerza mayor (tales como terremotos, e inundaciones), huelga de transporte que retrase, impida o haga que el abastecimiento sufra algún incidente o cualquier incidencia relacionada con la agencia de transporte.

Si se han solicitado varios productos a la vez, MOLVI podrá entregar en fechas diferentes los diferentes artículos que componen el carrito de compra, dependiendo de la disponibilidad de cada uno.

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